RESERVA TU TIENDA
Sahara Stars Camp...

QUIENES SOMOS ?

Sahara Stars Camp se encuentra en Erg Chebbi, en el medio del desierto de Merzouga. Un espacio único donde puedes disfrutar de la tranquilidad y la hospitalidad bereber.

El campamento ofrece un equilibrio entre el diseño tradicional bereber y el confort actual. Tiene 8 lujosas y espaciosas carpas totalmente equipadas. El campamento tiene un gran restaurante de carpa donde se pueden degustar las especialidades culinarias marroquíes. El Sahara Stars Camp también tiene una tradicional tienda bereber donde se puede disfrutar de un momento único.

Por la noche, puede disfrutar de una velada inolvidable, acompañada de música tradicional bereber, bajo un increíble cielo lleno de estrellas. Uno de los aspectos más destacados en el desierto del Sahara es el atardecer y el amanecer, una vista que no debe perderse. El Sahara Stars Camp ofrece al visitante la oportunidad de escapar de la multitud de ciudades y alejarse del mundo exterior para disfrutar de una experiencia mágica y única.

Sahara Stars Camp...

NUESTRAS TIENDAS

El campamento tiene 6 lujosas y espaciosas carpas con baño completo y ducha de agua caliente / fría. Todos equipados con electricidad gracias a paneles solares. La capacidad: de nuestro Bivouac 18/24 personas.